domingo, 3 de marzo de 2013

lll Carrera Nocturna La Laguna ( una de asfalto)

Aunque no somos mucho de asfalto, ya que lo nuestro es la montaña y el contacto con la naturaleza, esta vez fuimos varios integrantes los que decidimos hacer un pequeño cambio de terreno y apuntarnos a la Carrera Nocturna de La Laguna.
Animados por nuestro compañero Diego, que no paraba de repetir desde hacía semanas, que ya tocaba una carrerita para disfrutar y no sufrir tanto como en la montaña jajaja.
" Es todo llano y no toca subir ni bajar" nos decía, y más de uno se preguntaba que donde estaba entonces lo divertido...
Animados más que nada por el hecho de correr por el casco de La Laguna, aunque el dia de la carrera parecía Londres, por el frio y la niebla que hacía, fuimos finalemente 7 componentes los que nos presentamos en la plaza del adelantado.

El resto de compañeros tenían justificación para no estar, unos tenían la baja médica por gripe ( aunque también habia alguno con gripe que no fallaron..) , otros tenían cita al dia siguiente para el Trail de Guia de Isora y otros tenían en mente entrenamiento largo el sábado bien temprano con vista ya a La Palma.

Carrera multitudinaria en cuanto a participación, con el aliciente que se hace de noche por el centro de la ciudad, con mucho público animando en todo el recorrido, aunque este año no había tanto como en años anteriores, debido en parte al frio y la fina lluvia que había.

En cuanto al resultado, pues aquí cada uno a lo suyo, unos iban intentado bajar el tiempo de años anteriores, y otros a hacer una buena carrera sin mirar tiempos.


 
Muy buena carrera, donde Miguel y Vicente entraban en el minuto 42, David y Diego en el 43, Pedrito en el 44 ( y eso que decía que estaba con gripe..), Jesús en el 50 y Juli en el 51, arrastrando fiebre y un buen golpe en la cadera que se dió calentando, jejeje.

 
 
 
 
Nuestro presi apurando la llegada a meta
 
 
Los resultados de la carrera de 10 Km pinchando aquí.



Pues ya pasado esta carrera, volvemos a nuestro hábitat, es decir el monte.
En breve colgaremos que tal les fueron las cosas a Carlos, Jose, Victor y Bernar en el trail de Guia.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario