martes, 2 de septiembre de 2014

CLASIFICACION II TRAIL ROQUE NEGRO







Segunda edición del Trail de Roque Negro, que casi duplica su participación respecto al año pasado. En esta ocasión fueron 220 corredores los que tomaron salida desde la plaza de este caserío de Anaga para afrontar un recorrido duro y de gran belleza con continuas subidas y bajadas con un desnivel positivo de 1400m.



 

En lo deportivo fué una prueba muy disputada por el nivel de los corredores participantes. La victoria finalmente fué para el corredor del Aventurextreme, Antonio López, con un tiempo de 1:26:39, seguido por David Lutzardo - TenerifeTrail- y completando el podium Francisco Santana - Map Sport Ica Dental-, mejorando los tres el tiempo del ganador de la edición anterior que estaba en 1:34 por parte del gallego Raúl Mantilla.


En el apartado femenino el triunfo fue para Keyla Saavedra del Bestiazules con un tiempo de 2:04:06, segunda posición para Maria Victoria Ternams y tercera posición para Guacimara Marrero.


Por equipos subieron al podium Tenerife Trail, Aventurextreme y Map Sport Ica Dental.

Igualmente hubo clasificación para los residentes en la zona de Anaga, quedando primero de esta clasificiación Sergio Siverio - Anaga Trail -, seguido de Iván Ledesma - Aguere Integral, y Fernando Siverio - CD Vallivana -.


CLASIFICACIONES GENERAL



Enlace a las galerias de fotos:


  Marcha Deportiva


   Patea San Borondon.


Zanata Trail Guzman Sport  ( Facebook )




No hay comentarios:

Publicar un comentario