viernes, 16 de agosto de 2013

Entreno Roque Negro Trail

 
 


El pasado sábado 10 tuvo lugar el entrenamiento oficial del I Trail Roque Negro. Pensando que sólo estariamos los integrantes del Anaga Trail y algún compañero más la sorpresa fué mayúscula cuando a las 9 de la mañana se habían congregado más de 40 persona en la plaza de Roque Negro.

Tras la foto de rigor, comenzamos a ritmo tranquilo el entreno, donde tras aproximadamente un Kilómetro hicimos una parada en la galeria de los lavaderos para rellenar agua y hacernos unas fotos, antes de emprender la durilla subida hacia Pico del Inglés.























A partir de aquí cada uno tomó su ritmo y divididos en varios grupos se prosiguió el entreno para desde Pico del Inglés bajar de nuevo a Roque Negro, y enlazando varios caminos de la zona adentrarnos de nuevo en el monte de laurisilva para disfrutar de la bajada que nos tenía preparada el compañero Vicente.





Seguimos bajando hasta el caserio de Afur, para desde aquí en un último esfuerzo salvar el desnivel del Roque Alonso, para subir de nuevo hasta la plaza de Roque Negro.
Entretenido y ameno entreno que dejó muy buen sabor de boca a todos los que estuvimos, donde se pudo disfrutar de preciosos senderos entre monte verde, y como reza el slogan de esta carrera " esto es correr en Anaga".
 





 


 

Lo mejor de todo es que el próximo Sábado dia 24 podemos volver a disfrutar de este recorrido con la disputa del I Trail Roque Negro.
Para aquellos que deseen participar, recuerden que el plazo de inscripción finaliza el próximo Miercoles 21 y puede hacerse a través de este blog, ó bien en las tiendas Guzman en La Laguna, Deportes Nelly en la calle Picaso en Santa Cruz ó en Deportes Empate junto al muñeco de Nieve.
Esperamos verles a todos en el caserio de Roque Negro y disfrutar de un dia pleno de trail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario